This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).
Posted Friday, November 28, 2003
E-mail this page
Printer-friendly page
NSN.- Los legisladores de Pilsen y La Villita están otra vez en lucha legislativa para hacer que "el ao que viene ya haya inmigrantes indocumentados manejando legalmente un automóvil", segn declaraciones hechas a este semanario por el representante estatal, Edward Acevedo y el senador estatal, Antonio Muoz.
Los dos legisladores hablaron a un reportero de Nuevo Siglo en un evento relacionado con el Día de Dar Gracias" y, reconociendo que acaba de terminar una batalla, dijeron que siguen luchando para convencer a colegas que están en contra, de que la aprueben.
Segn Acevedo, un de los principales copatrocinadores, junto con el senador estatal Miguel Del Valle, en enero empezará otra etapa de la lucha intensa que les espera para hacer que la legislación pase. ¿Creen ustedes que el ao que entra habrá inmigrantes indocumentados manejando un automóvil? Se preguntó a Muoz y a Acevedo y ambos contestaron afirmativamente recordando que la ley no pudo ser sometida a votación por que faltaba n el senado sólo un voto.
Acevedo hizo que la misma legislación fuera aprobada en un comité de la Cámara Baja del que podría ser elevada al senado, aunque la lucha más fuerte será entre los representantes estatales donde goza de menos simpatizantes.

Got Feedback?
Send a letter to the editor.
Subscribe
Sign up for the print edition of Nuevo Siglo.
Advertise
Promote your brand at Nuevo Siglo News.