This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > local/estado

Piden cortes de gastos a Emanuel

Publicado Viernes, Julio 1, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Civic Federation, la prestigiosa organización sin fines de lucro y enfocada en los asuntos generales de Chicago, presentó al alcalde Rahm Emanuel las sugerencias para que reduzca los gastos del gobierno. Parte de la lista incluyen las siguientes medidas:

1.- Que sean eliminados 25 puestos de regidor, la mitad de los que actualmente tiene el Concejo municipal de Chicago, el más grande que hay en los Estados Unidos.

2.- Que sean cerrados los centros de operación de servicios que tiene cada distrito (“Ward”) .

3.-Que los puestos de City Clerk y la Tesorería, sean por nombramiento, no por elección y que el Clerk, esté bajo el Concejo Municipal y la Tesorería bajo el Departamento de Ingresos (Revenue).

4.-Que sean clausuradas las clínicas municipales de salud y que las tareas sobre salud, se enfoquen en la educación e información para impedir enfermedades.

5.- Que sea privatizado el aeropuerto Midway.

6.- Eliminar “innecesarios” niveles de administración en el Departamento de Policía.

Para que el gobierno de Chicago aplique algunas de estas recomendaciones, se requiere una legislación estatal, como para la eliminación de distritos municipales y las elecciones para City Clerk y la Tesorería.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Local/Estado
 
Emanuel crea una oficina para inmigrantes
 
Piden cortes de gastos a Emanuel
 
Nuevas leyes para mejorar la economía estatal