This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > local/estado

Aprueban ley infraestructura energética estatal

Publicado Viernes, Junio 10, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.-Con solo la espera de la firma del gobernador, la Ley del Senado 1652 ayudara a crear trabajos, mejorar la economía en el estado y proveer la conservación energética.

La Ley de Modernización de Infraestructura fue aprobada por ambas cámaras legislativas, luego de haber sido impulsada por el senador Mike Jacobs y consiste en un sistema de energía automatizado que monitorea y controla la operatividad, asegurando un fluido de la energía e información en dos sentidos, entre las compañías de energía y los consumidores.

“Esta ley permitirá modernizar la infraestructura energética, asegurando un sistema más confiable, creando más trabajos en Illinois”, dijo Jacobs, presidente del Comité de Energía en el senado. “Esta es una propuesta de modernización”.

La Ley del Senado 1652 permitirá la modernización de la estructura energética y reformará la estructura de regulación tradicional de las tarifas por la energía consumida creando el marco adecuado para asegurar que las compañías de energía provean los beneficios prometidos a los consumidores.

Bajo esta ley, las tarifas serán de acuerdo a una fórmula en lugar del método tradicional de determinación de las mismas y requerirá que las compañías inviertan en la modernización de sus estructuras y la implementación de tecnologías más avanzadas.

Esta legislación también permite que ComEd y Ameren ofrezcan un programa optativo de reembolso diseñado para ayudar a los residentes que reducen el uso de energía eléctrica. “La infraestructura energética en Illinois es arcaica, sin embargo, nuestra necesidad por energía eléctrica crece cada día”, destacó Jacobs.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Local/Estado
 
Emanuel crea una oficina para inmigrantes
 
Piden cortes de gastos a Emanuel
 
Nuevas leyes para mejorar la economía estatal