This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > local/estado

Analizarán la efectividad de policías en escuelas

Publicado Viernes, Julio 8, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Dos policías asignados a cada escuela pública con un costo anual de 25 millones de dólares es algo que debe ser analizado, y posiblemente cambiado o eliminado, según el alcalde Rham Emanuel.

Los comentarios del alcalde de Chicago en referencia a la vigilancia policíaca en las escuelas públicas de Chicago se dieron después de que el director de una escuela se quejara de que los dos policía en su escuela solamente están sentados en su oficina y salen de ellas solamente cuando hay problemas o disturbios entre los estudiantes.

“Si eso es todo lo que hacen, hay que cambiar el sistema, pero se supone que deben estar en los pasillos de las escuelas, afuera, en los callejones y patios de la escuela” dijo Emanuel el martes.

El dato sobre lo que cuesta al departamento de Policía de Chicago, surge cuando el mismo departamento carece de fondos para emplear cientos de oficiales.

El alcalde dijo que se estudiará la asignación de dos policías por escuela pero que no por lo de clarado por un director tienen que eliminarse o cambiarse.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Local/Estado
 
Emanuel crea una oficina para inmigrantes
 
Piden cortes de gastos a Emanuel
 
Nuevas leyes para mejorar la economía estatal