This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > local/estado

Convocatoria para concurso jalisciense de belleza

Publicado Viernes, Abril 30, 2004

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- La Federación de Clubes Jaliscienses del Medio Oeste, FEDEJAL, está solicitando la participación de jóvenes que deseen participar en el concurso anual para seleccionar a la Señorita Jalisco 2004-2005.

Las personas interesadas pueden inscribirse ya para formar parte de uno de los eventos más importantes realizados cada año por esta federación. Las inscripciones terminarán este 8 de mayo. Los requisitos para inscribirse como candidata son:

*Ser soltera;

*Tener entre 17 y 25 años de edad;

*Ser de origen o de descendencia jalisciense

*Tener documentación en orden para poder viajar fuera de los Estados unidos

*Hablar español

Los premios para la ganadora serán: una beca escolar de $1,500 dólares y un viaje turístico y cultural a las Fiestas de Octubre de Guadalajara y otros regalos.

Para mayor información favor de llamar a Vanesa Chávez Salazar, directora ejecutiva de FEDEJAL al teléfono (708) 652-1085 Fax: (708) 652-1049. La oficina de la federación está ubicada en el 5725 al oeste de la calle 35, en Cicero.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 
Convocatoria para concurso jalisciense de belleza
Su Majestad Cecilio López, Señorita Jalisco 2003-2004

Latest articles in Local/Estado
 
Emanuel crea una oficina para inmigrantes
 
Piden cortes de gastos a Emanuel