This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > local/estado

500 policías más a las calles

Publicado Viernes, Mayo 27, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- El superintendente interino del Departamento de Policía de Chicago, deshizo dos unidades especiales de vigilancia para asignar a sus integrantes a los distritos con índices más elevados de criminalidad, especialmente en las partes oeste y sur de Chicago.

El cambio se hará a partir de este domingo con 450 policías que forman parte de la “Mobile Strike Force” y de la “Targeted Response Unit”, y otros 50 de otras unidades, según una fuente allegada al superintendente Garry McCarthy, que agregó que los oficiales trabajarán en dichas áreas por un período de prueba de 90 días. Las comunidades beneficiadas con ese incremento de vigilancia son, en el sur: Calumet, Sur Chicago, Gresham, Englewood y South Lawn y en el oeste los oficiales serán asignados a los distrito Austin y Harrison.

El cambio reportado esta semana se realizó antes de que el mismo alcalde Rahm Emanuel hiciera el anuncio oficial en una estación de policía del sur de la ciudad. El plan de emplear como apoyo a 1,000 policías más. está siendo obstaculizado por al déficit que padece el gobierno municipal.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Local/Estado
 
Emanuel crea una oficina para inmigrantes
 
Piden cortes de gastos a Emanuel
 
Nuevas leyes para mejorar la economía estatal