This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > la villita

Sanando al barrio

Publicado Viernes, Junio 3, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Se cuenta con nueva oportunidad para convivir y sobretodo para combatir las actividades delictivas en el barrio de la Villita, con el festival “Sanando el Barrio”, que es promovido por diversas organizaciones que trabajan con la juventud.

Será el sábado 25 de junio cuando los jóvenes podrán disfrutar de presentaciones de grupos musicales locales, actividades deportivas, juegos y actividades para niños, se tendrá una feria de recursos comunitarios.

El evento será de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la calle Ridgeway de la 27th a la 30th y en la calle 28th entre la calle Hamlin y Lawndale.

Para los organizadores, el festival es una oportunidad de hacer conciencia entre los niños y jóvenes de que se puede compartir y convivir sin necesidad de violencia o de utilizar alguna sustancia no permitida.

“Con este tipo de eventos procuramos que la juventud de nuestros barrios se compenetren y noten que pueden al mismo tiempo realizar sus propias actividades y ayudar a la comunidad”, indicaron los organizadores.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in La Villita
 
Líderes políticos en la 26th
 
Multitudinario desfile de la calle 26th
 
Grupo de consuelo contra violencia
 
La ineficiencia en el correo de La Villita
 
Aprueban otra casa de empeño para La Villita
 
 
Sanando al barrio