This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > la villita

Llamado a la comunidad a ser parte de Enlace Chicago

Publicado Jueves, Marzo 24, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Enlace Chicago busca integrar más miembros para trabajar en beneficio de la comunidad.

NSN.- En busca de un mayor apoyo de la propia comunidad, Enlace Chicago, organización creada en La Villita, realizó su primera Convención Inaugural de Membrecía, la cual tuvo como objetivo adherir a 300 personas.

En la Iglesia Comunitaria La Villita, se llevó a cabo la convención con lo que se pretende “formar una comunidad sólida y fortalecida”, aseguraron los organizadores.

Michael Rodríguez director ejecutivo de la organización fundada hace más de 10 años como Little Village Community Development Council, indicó que “esta convención se realiza para unir a la comunidad con el propósito de lograr mayores beneficios, en esta primera convención se tienen cerca de 300 personas que pueden ser líderes comunitarios en la Villita”.

En el evento se tocaron temas importantes para el vecindario, como educación, reforma migratoria, prevenir violencia, desarrollo económico, donde se espera tener una mayor preparación y tomar acción “porque queremos un cambio y eso se logra únicamente por el activismo de la gente”.

En la Convención se contó con la participación del comisionado del Condado de Cook, Jesús García y de esa comunidad, Ricardo Muñoz, al respecto Rodríguez dijo: “queremos que nuestros líderes electos también tengan relación y sean miembros de Enlace Chicago, para que ellos hagan lo que quiere la gente para beneficio de la comunidad”.

Con la convención del pasado sábado Enlace Chicago pretende contar con más miembros. “Actualmente contamos con 198 personas y nuestra meta para final de verano es llegar a tener 500, es decir que a través de este evento esperamos registrar 300”.

Los asistentes fueron integrados en 5 grupos dependiendo del tema, ahí surgirán los líderes quienes determinaran cuando se reunirán y las actividades que se realizaran en cada como puede ser, hablar con gobernador, tener reuniones con la comunidad en general.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in La Villita
 
Líderes políticos en la 26th
 
Multitudinario desfile de la calle 26th
 
Grupo de consuelo contra violencia
 
La ineficiencia en el correo de La Villita
 
Aprueban otra casa de empeño para La Villita
 
 
Sanando al barrio