This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > la villita

La ineficiencia en el correo de La Villita

Publicado Jueves, Julio 28, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

“Más de un mes y la tarjeta no llega”

Doña Carmen Alvarado cuenta con decenas de documentos que prueban que ella envió una carta con cheque en la oficina de correos de la 23th y la Pulaski, que no llega a un pueblito de Illinois a donde la mandó hace más de un mes.

NSN.- Doña Carmen Alvarado nunca había tenido tantos problemas con una carta hasta el mes pasado, cuando quería que llegara a tiempo el cheque de regalo, puesto en el sobre de una tarjeta de felicitación por el cumpleaños para su hijo.

Su hijo cumpliría años tres días más tarde pero, a más de un mes de enviado aquel sobre, su hijo, Ranferí D. Alvarado no ha recibido nada.

Esto inició una lucha de esta madre, empleada jubilada de las Escuelas Públicas de Chicago. Doña Carmen ha acudido infinidad de veces al correo de la 23th y Pulaski donde solo le dan “largas” a su asunto.

Decenas de llamadas telefónicas para hablar con la encargada de esa oficina, otras más al correo de la Harrison y la Clark han resultado inútiles.

En dicho correo de la Pulaski, sólo Carlos la ha atendido con cortesía y amabilidad, “Carlitos es el único que me ha dicho lo que tengo que hacer”, dijo la señora Alvarado al citar al empleado del cual no se ha sabido su apellido.

Acudió a su banco Second Federal Savings, donde compró el cheque para que el mismo le fuera cancelado también ahí la han tratado “en forma muy amable”.

Desde Nuevo Siglo hemos llamado a todos los teléfonos que le proporcionaron a la señora Alvarado y, o son los inapropiados, con grabaciones que indican que “no es el número correcto” o simplemente no lo contestan como es el caso de la oficina de la Pulaski, donde parece que no son ajenos los casos de cartas perdidas, además, el trato de las empleadas con los latinos de La Villita es poco amable.

Doña Carmen Alvarado no cederá hasta que le den cuenta del destino de la carta enviada el 27 de junio “para que le llegara a mi hijo el día 30, día de su cumpleaños”. Nadie parece responderle sobre su regalo en una carta que fue perdida o robada con un cheque que, afortunadamente no fue cambiado, o nadie pudo cambiar.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in La Villita
 
Líderes políticos en la 26th
 
Multitudinario desfile de la calle 26th
 
Grupo de consuelo contra violencia
 
La ineficiencia en el correo de La Villita
 
Aprueban otra casa de empeño para La Villita
 
 
Sanando al barrio