This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > la villita

Iniciativa Saludable en Universidad Popular

Publicado Viernes, Julio 16, 2010

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Universidad Popular, ubicada en el corazón del barrio de La Villita, le ofrece clases de nutrición y otras actividades de salud mental como yoga, danza y música, especialmente clases de guitarra.

Estas actividades para toda persona interesada, especialmente hombres y mujeres adultos, concluirá el 20 de agosto, pero ya se han iniciado con programas como Cocina Saludable, Cocina y Nutrición, Formación y Prevención que es sobre la diabetes, el alzheimer y el cáncer.

Las clases de yoga se imparten los lunes, martes y miércoles en la mañana o los martes y jueves en las tardes, después de las 6:00 p.m.

Todas las clases y actividades mencionadas tienen horarios de la mañana y de la tarde. Para mayor información llame a Universidad Popular 1-773-733-5055, o acuda a este centro de capacitación y superación ubicado en la esquina de las calles Hamlin y 28th.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in La Villita
 
Líderes políticos en la 26th
 
Multitudinario desfile de la calle 26th
 
Grupo de consuelo contra violencia
 
La ineficiencia en el correo de La Villita
 
Aprueban otra casa de empeño para La Villita
 
 
Sanando al barrio