This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > la villita

La Villita

Page 5 of 9     1 2 3 4 5 6 7 8 9

“Protección” para los macetones de la 26th
[Jul. 14, 2006] La flores que adornan la Calle 26 deben ser cuidadas y las macetas no deben ser utilizadas como depósitos para la basura, es lo que pide la Cámara de Comercio de La Villita, autora de este proyecto de embellecimiento.
 
En marcha, preparativos para El Grito
[Jul. 7, 2006] Este año, el evento patrio y artístico de “El Grito”, será sin duda ”mejor“ que el realizado el año pasado en el auditorio al aire libre del Millenium Park, indicaron los organizadores de las fiestas patrias de México.
 
Empleados podrán marchar sin perder su trabajo
[Abr. 28, 2006] Los empleados de los comercios del área de Chicago, podrán asistir sin ninguna preocupación a la marcha de este lunes. Las cámaras de comercio y otras asociaciones, dieron a conocer el apoyo para la marcha en demanda de una reforma migratoria más justa. Por Silvia Méndez
 
Campaña de Madres contra las armas
[Abr. 28, 2006] Una madre de familia encabeza en La Villita una campaña para hacer que las armas de fuego desaparezcan de los hogares.
 
Viacrucis
[Abr. 21, 2006] Cientos de fieles católicos estuvieron presentes en la representación de la pasión y muerte de Jesucristo siguiendo el recorrido del tradicional vía crucis en dos de las más importantes comunidades hispanas de Chicago como Pilsen y La Villita.
 
Primera Feria de Colegios en La Villita
[Abr. 7, 2006] La educación es muy importante para el desarrollo de la comunidad, por ello se llevó a cabo la Primera Feria de Colegios con la cual se pretende que los estudiantes conozcan las opciones que tienen para continuar sus estudios después concluir la secundaria. Por Silvia Méndez
 
Apoyan negocios afectados en incendios.
[Mar. 17, 2006] Con el propósito de apoyar a los comerciantes afectados por los incendios registrados el pasado mes de enero, la Cámara de Comercio de La Villita llevará a cabo un evento el próximo 24 de marzo. Por Silvia Méndez
 
El gran escape en La Villita
[Feb. 17, 2006] Seis peligrosos prisioneros escaparon de "la California", la prisión de máxima seguridad del condado de Cook, y caminaron por las calles del barrio de La Villita, como parte de su plan de escape para gozar, que a dos de ellos duró sólo unas cuantas horas; otros más permanecieron prófugos hasta su captura en las primeras horas del lunes en una casa de Cicero.
 
Fiestas Patrias, en manos de federaciones
[Feb. 17, 2006] Con un destacado papel de los líderes de las principales federaciones de oriundos, la organización de las fiestas patrias mexicanas inicia una nueva etapa.
 
Latino Youth, más fuerte que nuncaLatino Youth, más fuerte que nunca
[Feb. 10, 2006] ”En un edificio para su escuela que luce más limpia y moderna y con una ampliación de sus servicios, sociales y de salud para la juventud, Latino Youth ha quedado bajo una nueva administración que le asegura estabilidad y crecimiento”.
 
Aprueban referendo para la secundaria “Little Village”
[Feb. 7, 2006] En audiencia pública la Junta aprobó que las boletas de elecciones primarias del próximo 21 de marzo, incluirán la pregunta de si los ciudadanos del Distrito (Ward) 22 quieren que sea cambiado el actual distrito escolar que incluye en una quinta parte a vecindarios de residentes afro-americanos.
 
Triste final de “El Boston”
[En. 27, 2006] El edificio de las calles Saint Louis y 26 era, más que un centro para los bailes de los fines de semana, la vida comercial, social y artística de la comunidad mexicana de Chicago y, muy en especial para La Villita
 
Jesús García un hombre de comunidadJesús García un hombre de comunidad
[En. 14, 2006] “Conocer de cerca las necesidades de un vecindario (la Villita) habido de las más elementales herramientas para el desarrollo, como puede ser, la educación que es considerada la puerta más difícil de abrir para muchos, me ayudó a forjar mi carácter como latino en busca de nuevas expectativas de mejoramiento social”
 
Controversial fondo estatalControversial fondo estatal
[En. 13, 2006] NSN.- El proyecto de un monumento a las banderas mexicana y estadounidense que serviría también como el arco occidental de entrada al barrio de La Villita
 
Asi fue el 2005Asi fue el 2005
[Dic. 30, 2005]  

Page 5 of 9     1 2 3 4 5 6 7 8 9