This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > la villita

La Villita

Page 3 of 9     1 2 3 4 5 6 7 8 9

Tres importantes desfiles
[Sep. 11, 2009] NSN.- Este fin de semana, como año tras año, diferentes organizaciones, sobre todo las que sirven a los mexicanos o están ubicadas en áreas eminentemente mexicanas, organizan desfiles iniciando una tradición a veces difícil de sostener, con el fin de celebrar la Independencia de México.
 
Caen cuatro pandilleros de La Villita
[Sep. 5, 2009] NSN.- Cuatro integrantes de una pandilla se encuentran detenidos desde el domingo acusados de varios crímenes, entre ellos, el de intentar matar a un policía. Los Lating Kings y fueron identificados como Fernando López, de 20 años de edad; Fernando González, de 19; José Huerta, de 21 y Jesús Ríos, de 20. Un policía, cuyo nombre no fue dado a la prensa, estuvo muy cerca de recibir un disparo de bala en el ataque con arma de fuego perpetrado por los cuatro sospechosos, cundo él iba de regreso a su casa la madrugada del jueves de la semana pasada, vistiendo un suéter sobre su camisa azul.
 
Apoyo a familias víctimas de violenciaApoyo a familias víctimas de violencia
[Ago. 28, 2009] Silvia Méndez/NSN.-Mientras la violencia en las calles continúa creciendo así como el incremento de muertes a manos de pandillas, existen organizaciones que ofrecen apoyo a las familiares de las victimas. “Salvar otra vida” (Save Another Live) es una organización sin fines de lucro que provee asistencia de emergencia, apoyo emocional y confidencial para todas las victimas de violencia criminal, la cual esta ubicada en el 3047 W. Cermak (La Villita). Por Silvia Méndez
 
Becas en escuela parroquial
[Ago. 28, 2009]  
 
Clases de periodismo en La Villita
[Mayo 29, 2009] NSN.- La intención de las clases de Periodismo Comunitario en el barrio de La Villita en Chicago, que están siendo impartidas en la Casa del Distrito Federal, ubicada en el 2502 S. Sawyer, empezando en mayo y que durarán hasta mayo del 2010.
 
Muñoz no decide nada sobre Azteca Mall,
[Abr. 26, 2009] Después de un año...
 
Sanchez, ¿culpable?Sanchez, ¿culpable?
[Mar. 20, 2009] NSN.- El miércoles terminó el juicio en contra del ex-comisionado del departamento de Calles y Sanidad, Al Sánchez, quien durante siete años fuera uno de los más importantes miembros del gabinete del alcalde Richard M. Daley, pero el jurado aún deliberaba anoche sobre su “no culpabilidad” o si es culpable de los delitos de fraude postal y otros más de corrución.
 
La verdad y el futuro de Azteca MallLa verdad y el futuro de Azteca Mall
[Mar. 13, 2009] Estamos en la recta final para que el centro comercial (Shopping Center) Azteca Mall, se haga una realidad, es el sueño de más de cien familias hispanas y su realización es la meta de los directivos que encabezan este esfuerzo a través de Azteca Mall LLC. Por Ezequiel Banda Sifuentes
 
“ICE Air” la línea para indocumentados“ICE Air” la línea para indocumentados
[Dic. 19, 2008] NSN.- Diariamente parten vuelos de los Estados Unidos a países como México y Centroamérica, con cientos de inmigrantes indocumentados con un boleto solo “de ida”, cortesía de Homeland Security.
 
Azteca Mall, un proyecto “fabuloso”: abogado ErwinAzteca Mall, un proyecto “fabuloso”: abogado Erwin
[Nov. 28, 2008] NSN.- Sobre lo histórico del proyecto del centro comercial Azteca Mall, se ha dicho que es algo “único”, mientras para otros, es objeto de algunas dudas.
 
Ladrones por teléfono en ChicagoLadrones por teléfono en Chicago
[Nov. 28, 2008] NSN.- Hasta La Villita, sede de una de las cárceles más grandes de los Estados Unidos, se extiende ahora el crimen de los ladrones de teléfono, quienes, con solo marcar un número y pronunciar unas palabras, obtienen cientos o miles de dólares en servicios telefónicos.
 
Acusan a 40 Latin Kings
[Sep. 26, 2008] Unos 400 agentes, entre detectives de la Policía de Chicago y agentes del FBI descendieron el miércoles por la tarde en el barrio de La Villita.
 
Desfiles, lluvia y patriotismo
[Sep. 19, 2008] Como si las lluvias de todo el pasado fin de semana intentaran enfriar el patriotismo de las fiestas de independencia, los mexicanos hicieron caso omiso a las tormentas y celebraron bajo la lluvia por lo menos en dos desfiles.
 
Cierre de compra de edificio para centro comercial
[Mar. 7, 2008] “El cierre para la compra del edificio es asunto de unos días” dijo don Rigoberto González, al indicar lo mucho que se ha avanzado para que se haga posible el establecimiento de un “Mall” en el cual los comerciantes serán propietarios de sus tiendas.
 
Reuniones de reflexión para parejas
[Feb. 29, 2008] La parroquia Santa Inés de La Villita invita a todas las parejas matrimoniales que deseen mejorar sus relaciones a una serie de platicas especiales, en español, sobre la vida conyugal y familiar en un ambiente cristiano.

Page 3 of 9     1 2 3 4 5 6 7 8 9