This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > la villita

Grupo de consuelo contra violencia

Publicado Viernes, Agosto 19, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Debido a que la violencia no respeta edades, ni sentimientos ni lugares, en la comunidad de la Villita se ha desarrollado un “Grupo de Consuelo”, para todos padres que han perdido un hijo a causa de la violencia.

El grupo inicia actividades este viernes de 6:00 de la tarde terminando a las 8:00 de la noche en el 2300 S. Millard, la asistencia es totalmente gratis y se proporcionara cuidado de niños y comida.

El propósito es ofrecer terapia y consuelo en el tiempo de duelo, se contará con el apoyo de profesionales capacitados en cada sesión. El grupo tendrá sesiones como la etapa de gran pesar, auto cuidado, crear redes de apoyo y otros aspectos que ayudarán a los deudos.

Las sesiones serán dirigidas en base a una holística perspectiva considerando todos los aspectos del bienestar como la salud mental, espiritualidad y cuidado físico.

Es un patrocinio de Enlace Chicago, organización dedicada para hacer un cambio positivo en la vida de los habitantes de la comunidad de La Villita.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in La Villita
 
Líderes políticos en la 26th
 
Multitudinario desfile de la calle 26th
 
Grupo de consuelo contra violencia
 
La ineficiencia en el correo de La Villita
 
Aprueban otra casa de empeño para La Villita
 
 
Sanando al barrio