This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > la villita

Eligen proyecto de organización latina

Por Silvia Méndez
Publicado Viernes, Abril 22, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Debido a los programas que ofrece Latinos Progresando (LP) para la comunidad inmigrante, fue elegida por la Fundación Chicago Community Trust, para una de las 31 propuestas que fueron escogidas y que estuvieron enfocadas para formar parte del programa “Community News Matters”.

Las propuestas escogidas incluyen organizaciones no lucrativas, individuales y de compañías lucrativas, cuyos proyectos podrán reportar una variedad de temas importantes que afectan a las áreas de personas de escasos recursos en la ciudad, así como dar a conocer historias del sur y oeste de Chicago.

El proyecto que propuso la organización ubicada en el barrio de La Villita, se enfoca en trabajar y lograr un reporte de los efectos de la guerra de narcotraficantes en México sobre las comunidades mexicanas en Chicago.

Siguiendo con los éxitos de Latinos Progresando, en la noche de gala para entregar los premios de MALDEF, se rindió tributo a su trabajo y dedicación, al director ejecutivo de LP, Luis Gutiérrez quien recibió el Premio a la Excelencia en Servicio a la Comunidad que otorga Mexican American Legal Defense and Education Fund (MALDEF).

En la misma recepción fueron galardonados el juez federal Rubén Castillo de la Corte de Distrito del área de Northern de Illinois, quien recibió el premio a la excelencia en el servicio legal y Gloria Castillo, de Chicago United, el premio Responsabilidad Social y Coperativa.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in La Villita
 
Líderes políticos en la 26th
 
Multitudinario desfile de la calle 26th
 
Grupo de consuelo contra violencia
 
La ineficiencia en el correo de La Villita
 
Aprueban otra casa de empeño para La Villita
 
 
Sanando al barrio