This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > la villita

El Rev. Landaverde en huelga de hambre

Publicado Lunes, Junio 28, 2010

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

El padre Landaverde se une a la “cadena de pastores” que ha iniciado una huelga de hambre en demanda de una moratoria en contra de las deportaciones.

NSN.- El padre José Landaverde se une a la “cadena de pastores”, que realizan una huelga de hambre, con la finalidad de conseguir una moratoria sobre la deportaciones, el ministro anglicano que dirige la parroquia de la Misión de Nuestra Señora de Guadalupe, no consume alimentos desde el jueves 17.

Siguiendo el ejemplo del pastor Santellano, quien lleva más de un mes en huelga de hambre, Landaverde, quien padece de diabetes, inició esta huelga, indicando que “estaré en huelga, hasta donde la salud y los doctores me lo permitan”.

“El mensaje es simple -dijo- el presidente Obama debería implementar inmediatamente una moratoria sobre las redadas, deportaciones, separación de familias y el uso de perfiles raciales a través de la 287G y leyes como la SB 1070 de Arizona, hasta que haya una reforma migratoria integral y justa”.

Como parte del movimiento pro inmigrante, la organización Familia Latina Unida, dirigida por la activista Emma Lozano se unen junto con otros lideres comunitarios para formar una coalición de niños ciudadanos americanos que viajarán a Washington para demandar la moratoria sobre separación de familias, el viaje será el próximo lunes 28, mientras tanto se ha iniciado una vigilia en la parroquia anglicana Misión de Nuestra Señora de Guadalupe.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in La Villita
 
Líderes políticos en la 26th
 
Multitudinario desfile de la calle 26th
 
Grupo de consuelo contra violencia
 
La ineficiencia en el correo de La Villita
 
Aprueban otra casa de empeño para La Villita
 
 
Sanando al barrio