This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > la villita

Bailaba portando una pistola

Publicado Viernes, Diciembre 3, 2010

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Le gustaba bailar y mostrar su pistola, pero no fue detenido por eso sino porque Samuel Caballero Solís bailaba en un salón entre cientos de asistentes en una fiesta familiar.

El hombre de 51 años de edad pasó el fin de semana tras las rejas por orden del juez Israel Desierto, quien le impuso al bailador $10,000 de fianza por portar ilegalmente una arma de fuego.

Los asistentes a la fiesta realizada en el salón de la parquilla de San Miguel, de las calles 48th y Damen, notaron que Samuel bailaba con su pistola al cinto, al igual que el guardia de la fiesta, un asistente del sheriff del condado de Cook, quien lo detuvo, lo esposó y se lo llevó acusándolo del uso ilegal de una arma de fuego.

El detenido, residente de Indiana, compareció ante el juez e hizo su declaración en español y por medio de un intérprete. “Bueno, es de Indiana”, comentó el juez refiriéndose a las leyes del vecino estado donde hay menos restricciones para portar armas de fuego.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in La Villita
 
Líderes políticos en la 26th
 
Multitudinario desfile de la calle 26th
 
Grupo de consuelo contra violencia
 
La ineficiencia en el correo de La Villita
 
Aprueban otra casa de empeño para La Villita
 
 
Sanando al barrio