This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > internacional

Preparan el Día Mundial de la Juventud

Publicado Jueves, Julio 28, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Miles de jóvenes de todo el mundo se preparan para asistir al Día Mundial de la Juventud (WYD por sus siglas en inglés), uno de los más grandes eventos religiosos y culturales de la Iglesia Católica, que en esta ocasión se realizará en Madrid, España.

Jóvenes de todos los continentes se reunirán con el Papa Benedicto XVI, del martes 16 al domingo 21 de agosto, para quienes se han hecho dos publicaciones con toda la información: “World Youth Day 2011” y “Madrid for You, The Ecclesiatical Patrimony”.

De acuerdo con las autoridades de Madrid, se estima que estarán más de 4 mil representantes de medios de comunicación de todo el mundo para cubrir el evento.

Las autoridades de turismo madrileñas, están organizando tres específicos tours, “Madrid, Esencial Para el Día Mundial de la Juventud”, para personas con discapacidad, “Madrid Pontificado” y “Las Iglesias en Madrid”, en las cuales los peregrinos podrán visitar las iglesias, conventos y parroquias.

La ciudad de Madrid también esta organizando eventos espirituales y culturales, tales como la exposición, “Movido por la belleza”, de la inspiración del arquitecto Antonio Gaudi y el itinerario especial del Museo del Prado que ofrece interesantes pinturas con la imagen de Jesucristo.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Internacional
 
López Obrador visita Chicago
 
Promueve el IFE el voto de los mexicanos
 
Campamento para niños en México