This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > internacional

López Obrador visita Chicago

Publicado Viernes, Septiembre 9, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Con el propósito de tener un acercamiento con los mexicanos de Chicago, Andrés Manuel López Obrador vendrá a presentar su proyecto “un modelo nuevo de nación” a la comunidad, esto será el domingo 9 de octubre.

De acuerdo con Carlos Arango, quienes es parte del Comité “Por López Obrador”, indicó que la visita del político izquierdista será para hablar y tener un acercamiento con los mexicanos que radican en Chicago y aéreas aledañas, como parte de su gira por los Estados Unidos.

“López Obrados viene a dar a conocer su proyecto que contiene 50 puntos que podrían darle un giro total a la nación mexicana, ya visito California y estará en Chicago, Nueva York y Washington”, explicó Arango.

Aunque el ex candidato a la presidencia en el 2006, aun no se postula, se considera que será uno de los políticos posibles que busque la presidencia en las elecciones del 2012.

En su visita a Chicago, estará en el Patio grande la Benito Juárez High Schoool (2150 S. Laflin), a partir de las 3:00 de la tarde.

“Además de la reunión en la Benito Juárez se ha planeado dos eventos más como una conferencia de prensa y un desayuno-lunch con empresarios y organizaciones comunitarias, la fecha y hora aún no se han establecido” dijo el también dirigente de Casa Aztlán.

Cabe destacar que el comité “Por López Obrador”, esta conformado por residentes de los diferentes suburbios de Aurora, Joliet, Waukegan, así también parte de Indiana.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Internacional
 
López Obrador visita Chicago
 
Promueve el IFE el voto de los mexicanos
 
Campamento para niños en México