This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > internacional

Fatal accidente de autobús

Publicado Viernes, Noviembre 30, 2007

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Tres personas murieron y decenas resultaron heridas en el accidente del domingo en un autobús de la compañía Tornado, que había partido de Chicago, y que fue impactado por un trailer y una camioneta pick-up cerca de la población de Forrest City, Arkansas.

Raúl López, de 58 años de edad, residente de West Chicago, fue una de las víctimas fatales; el Sr. López iba a visitar a su madre que vive en México.

La segunda víctima fatal identificada cuatro días después del accidente fue Ana Contreras, de Woodland, Texas, de 41 años de edad, quien viajaba con dos hijos que siguen hospitalizados al igual que otras seis personas heridas de gravedad. La tercera víctima fye el conductor de la camioneta, Dany Okurly, de 30, residente de Hot Springs, Arkansas.

El autobús Tornado había partido de Milwaukee y después de recoger a otros pasajeros en Waukegan se detuvo en su estación de Chicago ubicada en el 3222 al oeste de la Cermak Rd.

Entre los 28 heridos se encuentra el conductor del Tornado, Félix Tapia, de 28 años de edad, residente de Bronswnsville, Texas, y quien antecedentes de manejar en exceso de velocidad. Sin embargo los autobuses de la empresa Tornado Bus Co., con base en Dallas, han superado las inspecciones cada vez que son revizados por las autoridades de la Comisión de la Seguridad en el Transporte.

Las personas que resultaron heridas el domingo por la noche se encuentran en hospitales de Arkansas y Tennessee.
El accidente ocurre a tres años de que otra unidad que había partido de Chicago, de la empresa Autobuses El Conejo, se volcara a medio camino en su destino a la frontera, dándole muerte a varias personas, entre ellas un niño de Chicago.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Internacional
 
López Obrador visita Chicago
 
Promueve el IFE el voto de los mexicanos
 
Campamento para niños en México