This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > educación

Visitando a U.S. Celullar podría ayudar a su escuela

Publicado Viernes, Septiembre 2, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Habrá premios más grandes y potenciales beneficios para quienes apoyen a las escuelas de Chicago, en base a lo que dio a conocer esta semana la firma U.S. al indicar que mejorará su campaña de un millón de dólares, “Calling All Communities”.

La compañía anunció que incrementará el número de escuelas ganadoras de 10 a 18, en esta campaña dirigida a la comunidad y que recompensa a las escuelas con miles de dólares para mejorar las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes de todo el país.

Informó que la escuela que genere el mayor número de votos recibirá $150,000 y que otras 17 escuelas que ganen recibirán $50,000 cada una. Las escuelas no serán las únicas ganadoras este año, ya que los residentes que apoyen a las escuelas de Chicago, tendrán más oportunidades de votar y disfrutar de atractivas recompensas.

Del 9 de septiembre al 6 de octubre, las personas mayores de 18 años pueden visitar las tiendas de U.S. Cellular y pedir a uno de los empleados un código para votar por su escuela favorita en uscellular.com. Cada código para votar en línea brinda la oportunidad de votar una vez al día hasta que la campaña termine. Las tarjetas de votación contarán con una calcomanía desprendible, conteniendo la posibilidad de ganar un premio, como la oportunidad de emitir dos votos diariamente, o ser uno de los 18 ganadores de un año de servicio celular gratis en U.S. Cellular. Además, 2,000 votantes serán seleccionados al azar para ganarse una tarjeta de débito de U.S. Cellular por $25, solo por apoyar a las escuelas.

“Queremos brindarle a más escuelas estos fondos tan necesarios y también recompensar a la gente que trabaja duro para apoyarlas”, dijo Chris Rathsack director de ventas de U.S. Cellular en Illinois. “Cada año nos sorprendemos más con el poder de algunas personas determinadas a mantener el espíritu en sus comunidades y la creatividad de escuelas grandes y pequeñas alrededor del país, y lo que hacen para ganar”.

Escuelas públicas o privadas, desde kindergarten hasta high school, califican para compartir una parte del millón de dólares que pueden usar como lo deseen. Los anteriores ganadores han comentado que, aunque el dinero fue una bendición para las escuelas, la campaña también trajo un sentido de comuni

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page