This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > educación

Taller de apoyo financiero para estudiantes

Publicado Martes, Agosto 30, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- El taller denominado “Nuevo Futuro”, impartido por una agencia de seguros en coordinación con el Consulado General de México, ayudará a los estudiantes de ultimo grado de secundaria a saber cómo financiar su educación y apoyará a los padres sobre cómo prepararse, aplicar y pagar los costos de la universidad en el fin de evitar errores que afecten tus oportunidades de triunfar.

Dicho taller será gratuito y de manera bilingüe sobre la preparación para la universidad, enfocado a las familias latinas. “Nuevo Futuro” les dará toda la inspiración y las herramientas necesarias para planificar tu camino a la universidad y más allá, en sólo tres horas y media, el estudiante y su familia entenderán el proceso para prepararte, aplicar y pagar los costos de la universidad o de otras opciones de educación superior, el taller ha sido diseñado por expertos y respaldado por consejeros de renombre nacional.

Los estudiantes podrán encontrar en el taller, participación divertida, interactiva y fácil de entender sobre la preparación pre-universitaria para familias y estudiantes,

Se enterará sobre ayuda financiera (FAFSA) exámenes de admisión, (ACT/SAT), las escuelas comunitarias, admisión a las universidades y mucho más.

Podrá escoger un plan de acción específico que el y su familia puedan seguir y que le ayude a lograr sus metas.
Para encontrar el taller más cercano visita, llamar al 1-800-789-0050 o ir a la pagina www.newfuturo.eventbrite.com.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page