This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > educación

Se gradúan pequeños empresarios

Publicado Viernes, Junio 3, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Un total de 22 estudiantes consiguieron su graduación del curso “Entrenamiento de Prácticas Administrativas y Ecológicas para Pequeños Negocios”, proveído por el Instituto para la Educación de la Fuerza Laboral (IWE por sus siglas en ingles) de la Universidad Saint Augustine.

Fueron 22 los graduados, que recibieron su certificado y una computadora portátil que les servirá para la aplicación de contabilidad y administración de sus negocios.

Este programa consistió de 27 semanas, fue impartido en la sede de esta universidad.

Los alumnos obtuvieron conocimiento acerca de temas de importancia empresarial tales como gerencia de negocios, finanzas, mercadotecnia, tecnología (Introducción a las computadoras, Word y Excel), así como salud y seguridad, prácticas ecológicas y desarrollo de plan de negocios, durante el curso se llevaron a cabo actividades de identificación y solución de problemas o casos específicos.

Los graduados de este programa son comerciantes y administradores de pequeños negocios que desean superarse, crecer sus negocios y fomentar la economía de esta área.

Para más información o para inscribirse para el próximo, programa llame a Miguel Salas al telefono (773) 266-0035.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page