This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > educación

Mariana Marchand recibe beca de St Agustine

Publicado Viernes, Agosto 19, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Gloria Quiroz, Directora de Admisión de Universidad St. Augustine y Mariana Marchand, ganadora de la beca.

NSN.- El Colegio San Augustine apremia a los estudiantes a inscribirse a las clases que comenzarán este 22 de agosto, sin embargo, todavía se pueden registrar hasta el día 26, además, teniendo la oportunidad de obtener becas, como fue el caso de Mariana Marchand quien ganó una beca por más de 8 mil dólares.

A través de una llamada telefónica Mariana supo de la beca y casi lloraba de alegría, se le informó que había ganado la beca de promoción de la Universidad St. Augustine de $8,750, “me he estado dedicando al cuidado de mi niño, de un año de edad y estaba pensando en re-iniciar mis estudios, mi esposo y yo estamos muy felices por esta gran oportunidad, me estoy matriculando para estudiar contabilidad y comienzo las clases la próxima semana,” declaró Mariana.

“Estamos contentos de que Mariana pueda continuar sus estudios universitarios gracias a esta beca, ahora estamos aceptando inscripciones para la beca de $8,750 que vamos a rifar el próximo mes de enero, quiero recordarles a todos que las clases para el semestre de primavera comienzan el 22 y que el periodo de inscripción continuara por dos semanas más,” dijo Andrew C. Sund, Presidente de la Universidad St. Augustine.

Personas interesadas en inscribirse para las clases del semestre de primavera o para ganar la beca pueden hacerlo llamando al 773-878-8756 o visitando www.staugustine.edu.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page