This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias

Calssic Cars, una operación familiar

Publicado Viernes, Septiembre 9, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN. - La familia de don Arturo, doña Rosa y sus dos hijas Ariana y Pamela Hernández, integran el elenco profesional de los talleres “Classic Cars”. Todo empezó hace 30 años cuando don Arturo trabajaba lavando carros en un taller cuyo propietario era una persona de origen europeo, quien al saber del carácter honesto de su empleado, le prometió enseñarle todo los secretos de la industria automotriz, con tal de que se aplicara e hiciera las cosas bien.

Veinte años después, los Hernández abrieron su primer taller con la critica y la duda de la gente del barrio toda vez que en esa época el área de la esquina de la 47 y la Western estaba despoblada, sin embargo por ahora su negocio ha contribuido a la mejora del barrio Back of the Yards, con buena imagen y empleos.

Ahora las dos hijas del matrimonio han tomado clases especializadas en mecánica y chasis para ofrecerle al público presupuestos precisos, profesionales y razonables. Ariana se recibió en Ingeniería Motriz de la Universidad de Notre Dame en Indiana.

Por tanto, para un mejor servicio de su auto dl país o importado, puede visitar Calssic Cars, done encontrará un servicio efectivo y a su vehíclo le instalarán partes originales a buen precio. Calssic Cars tiene dos establecimentos, uno en la 47th y We-stern Boulevard y otro en el 10447 S. Torrence Avenue, sus teléfonos son: 773-374-0500 y 773- 843-0700.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Noticias
 
Proyecto CURE en Chicago
 
Un remedio infalible
 
LOBO reconoce labor de funcionarias
 
Diez estudiantes premiados en el Hispano Fest
 
Campaña de salud y bienestar
 
Líderes políticos en la 26th