This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > calle 47

Todo listo para el festival anual de la calle 47

Publicado Jueves, Junio 10, 2010

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Una vez más, la calle 47 se vestirá de fiesta, gracias al Concejo Comunitario del Vecindario las Empacadoras o Back of the Yards (BYNC por sus siglas en inglés) con el popular evento anual anuncia que se llevará a cabo del viernes 18 al domingo 20 de Junio.

En este festival comunitario, que en sus tres días de duración ha atraído a más de 250,000 asistentes de todas las edades, destaca la diversidad y la rica tradición cultural del área. La asistencia es gratis y consiste en música en vive en sus tres escenarios con presentaciones de 20 grupos musicales de México, los Estados Unidos y áreas locales, tales como Banda Jaliscience, Explosión de Cumbia, Los Pecados de Maria, the Tell Stars y muchos más. También destaca la presentación de bailes y diversos números culturales.

Los asistentes podrán comer, divertirse y comprar en los más de 100 puestos, aparte, se contará del campo de fútbol inflable de McDonald’s, paseos en pony y más de 20 juegos mecánicos para todas las edades; una exposición de talento; carreras de bebe; y un concurso de consumo de jalapeños.

La Fiesta se llevará cabo en la Calle 47, entre las avenidas Ashland y Damen en los siguientes días y horarios: viernes, 18 de junio, de 5:00 pm a 10:00 pm; sábado, de 10:00 a.m a 10:00 p.m. y domingo, de las 12:00 mediodía a las 10:00 p.m.

Los fondos obtenidos de este evento son para apoyar los programas sociales que esta agencia comunitaria (BYNC) provee a los residentes del Barrio de La Empacadoras.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Calle 47
 
Gran aniversario parroquial
 
Se incendia casa, solo daños materiales
 
Diviértase en la cuadra de su casa
 
Nueva secundaria para el 2012
 
165 nuevos ciudadanos