This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > calle 47

Se incendia casa, solo daños materiales

Publicado Viernes, Mayo 20, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Miembros del cuerpo de bomberos, apagaron las llamas para evitar mayores daños a la vivienda.

NSN.-Tres familias resultaron afectadas luego de un incendio al parecer por un corto circuito en la secadora en la parte del sótano, una la llamada muy oportuna al 911evito que la perdida fuera mayor.

Alrededor de las 12: 20 horas del mediodía la casa marcada con el 4645 S. Washtenaw, se vio envuelta en llamas por fortuna sus habitantes salieron ilesos.

“Me encuentro bien, el fuego se inició en el sótano, al parecer todos los vecinos pudimos salir y no hay ningún lesionado”, dijo Lían Rodríguez, quien vive en la vivienda afectada.

Los bomberos actuaron de inmediato para evitar que el fuego acabara con la vivienda y aunque se vieron afectadas las todas las habitaciones de las dos plantas, se desconoce la suma de los daños pero el edificio de tres pisos quedó inhabitable y urgido de reparaciones.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Calle 47
 
Gran aniversario parroquial
 
Se incendia casa, solo daños materiales
 
Diviértase en la cuadra de su casa
 
Nueva secundaria para el 2012
 
165 nuevos ciudadanos