This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > calle 47

Calle 47

Page 4 of 6     1 2 3 4 5 6

Destruirán el puente de la Archer sobre la Ashland
[Ago. 13, 2005] NSN.- La demolición de un puente, la renovación de otro y la reconfiguración de las rutas de entrada y salida a la supecarretera 55 (Stevenson Excpressway) le dará un cambio notable a una de las intersecciones más conocidas del sur de Chicago.
 
De la parroquia y las funerarias (I)
[Ago. 13, 2005]  
 
Nuevas casas en lotes baldíos en las EmpacadorasNuevas casas en lotes baldíos en las Empacadoras
[Jun. 24, 2005] NSN.- Se ha iniciado una campaña para eliminar más de 30 lotes baldíos que no sólo afean el Barrio de las Empacadoras, sino que se han convertido en propiciadores del crimen favoreciendo la actividad de las pandillas y la eliminación ilegal de la basura.
 
Once años cumple el ballet Back of the Yards
[Mayo 13, 2005] NSN.- Para celebrar sus once años de existencia como una de las instituciones artísticas más reconocidas de la comunidad hispana de Chicago, el Ballet Folklórico Back of the Yards invita al público en general a su presentación especial que hará este domingo, a partir de las 5:00 p.m. en el auditorio “Chodl” del 2423 al sur de la Avenida Austin.
 
Tarjeta de envío de dinero a MéxicoTarjeta de envío de dinero a México
[Mar. 20, 2005] • Club MEX en EU, trabajará con Sí Vale, en México
 
Mexicana de Aviación con "nueva mentalidad"
[Nov. 24, 2004] NSN.- Manuel Pliego, gerente regional de la compaía Mexicana de Aviación, atendiendo a una invitación de sus paisanos, asistió a una reunión de la Asociación de Clubes y Migrantes Michoacanos de Illinois, en el Barrio de las Empacadoras, para ofrecer consejos para viajar mejor y si bien recibió algunas críticas de los presentes, afirmó el deseo de la compaía de trabajar con esta organización para que, a la vez, ésta obtenga beneficios.
 
Disgustos por la desaparición de la CCC 47
[Nov. 24, 2004] NSN.- La desaparición de la Cámara de Comercio de la Calle 47, ha causado inquietud entre varios comerciantes, entre ellos, antiguos directivos e inclusive algunos de sus fundadores, luego de que, hace dos semanas, el presidente Dámaso Ramírez anunciara su desaparición, indicando que la organización estaba endeudada y que no estaba dispuesto a seguir perdiendo dinero personalmente.
 
Desaparece la Cámara de la 47th StDesaparece la Cámara de la 47th St
[Nov. 19, 2004] NSN.-Ante unos 25 de los miembros de la Cámara de Comercio de la Calle 47th, el presidente de esta organización informó que la misma, dejaba de existir debido que ante las autoridades estatales era insolvente su funcionamiento.
 
Nuevas oficinas del comisionado Moreno
[Oct. 8, 2004] NSN.- Este fin de semana el comisionado del condado de Cook, Joseph Mario Moreno inaugura sus nuevas oficinas de servicio a la comunidad.
 
Importantes obras en Santa Cruz
[Oct. 8, 2004] NSN.- Le restauración de un órgano construido hace 100 aos y la instalación de una estatua de San Juan Diego y la Virgen de Guadalupe, son obras que se están desarrollando en la parroquia de la Santa Cruz
 
Podrían indemnizar a mexicanos deportados
[Sep. 18, 2004] NSN.- El gobierno de los Estados Unidos ordenó el arresto y la deportación de miles de inmigrantes mexicanos que les quitaban el trabajo a ciudadanos americanos desempleados.
 
Donan camión de bomberosDonan camión de bomberos
[Ago. 27, 2004] Una unidad móvil de bomberos fue presentada ante líderes de la comunidad antes de ser transportada a la ciudad de Cárdenas
 
Alarma por inseguridad en la Calle 47Alarma por inseguridad en la Calle 47
[Ago. 9, 2004] NSN.-La voz de alarma y de preocupación se concentra hoy en la zona de la calle 47, donde algunos comerciantes y vecinos se quejan frecuentemente por la presencia de pandillas y delincuentes comunes que hacen de las suyas estafando, robando, distribuyendo drogas e inclusive matando Por Diego F. Giraldo
 
¿Sirven las cámaras de la policía?¿Sirven las cámaras de la policía?
[Jul. 30, 2004] Alguien me dijo que el barrio está más tranquilo estos días; quizá porque la Policía ahora ha colocado cuatro o cinco cámaras en lo alto de algunos postes del alumbrado en nuestra zona.
 
Marcha contra la violencia
[Mayo 28, 2004] El regidor George Cárdenas, del distrito o "Ward" 12th frente a la manifestación en contra de la violencia

Page 4 of 6     1 2 3 4 5 6