This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > calle 47

Calle 47

Page 3 of 6     1 2 3 4 5 6

Cómo hacer que su hogar esté más protegido contra los incendios
[Dic. 22, 2006] La seguridad contra los incendios no es un tema normal de conversación en la mayoría de los hogares. Lo cierto es que, aunque es un asunto importante, es algo que olvidamos en la medida en que los días se convierten en meses
 
Aumentan los robos en la Calle 47th
[Dic. 22, 2006] Numerosos comerciantes de la Calle 47th, han expresado su malestar a Nuevo Siglo, debido al aumento de robos que se han venidos sucediendo en las últimas semanas en el barrio de Back of the Yards
 
Primera directiva de la U.S.C.C.
[Nov. 3, 2006] La nueva cámara de comercio destinada a representar los intereses de los comerciantes del sur de la ciudad ha tomado formaLa nueva cámara de comercio destinada a representar los intereses de los comerciantes del sur de la ciudad ha tomado forma.
 
Nace una nueva Cámara de Comercio
[Sep. 15, 2006] La noche del martes unos 25 comerciantes se reunieron en el restaurante “Carnitas Don Rafa” para elegir a la directiva de una nueva organización.
 
Pésima situación del Parque Douglas
[Ago. 11, 2006] Organizaciones comunitarias y el regidor George Cárdenas se están movilizando para presionar a las autoridades del Distrito de Parques de Chicago ante el mal servicio que se da a los latinos que acuden a la parte sur del Parque Douglas
 
Un sacerdote contra el difícil problema del pandillerismoUn sacerdote contra el difícil problema del pandillerismo
[Ago. 11, 2006] Problemas de violencia, drogadicción, prostitución, especialmente de pandillas, desensibilizan a cualquiera, sin embargo el reverendo Bruce Wellems, párroco de Santa Cruz/Inmaculado Corazón de María, ha estado trabajando en apoyo de la juventud de la comunidad especialmente latina Por Silvia Méndez
 
“Voz y protección” a jornaleros
[Ago. 11, 2006] Un pacto de cooperación entre la unión laboral más grande de los Estados Unidos y las organizaciones de jornaleros de todo el país, fue firmado en Chicago como un primer paso para acercar a los trabajadores, en su mayoría inmigrantes indocumentados, a un sistema laboral formal.
 
Aumentan los impuestos en Chicago
[Jul. 7, 2006] Miles de propietarios de casa experimentan un gran aumento a los impuestos sobre su propiedad y los afectados serán principalmente familias latinas de los siguientes barrios donde el incremento será mayor: Englewood, Las Empacadoras, Brighton Park, Gage Park, McKinley Park, Marquette Park y Beverly.
 
ACMMI festejó su primer aniversario
[Mar. 4, 2006] Con un animado convivio y varias mesas de trabajo, la Asociación de Clubes y Migrantes Michoacanos de Illinois (ACMMI) festejó el primer año de su fundación, eventos que se llevaron a cabo el pasado fin de semana, en sus oficinas ubicadas en el 1509 W. 47th St.
 
De Tototlán a Chicago, hace casi 90 añosDe Tototlán a Chicago, hace casi 90 años
[Feb. 3, 2006] NSN. De Tototlán, Jalisco a Zacamistle, Veracruz, de ahí a Guadalajara y después al norte hasta llegar a las fundiciones de Gary, Indiana, “pero a mi padre no le gustó la fundición, porque él era comerciante”.
 
La NHS ayuda a dueños de casa
[En. 30, 2006]   Por Silvia Méndez
 
Asi fue el 2005Asi fue el 2005
[Dic. 30, 2005]  
 
Alegre celebración de nuestro 9º. Aniversario
[Dic. 28, 2005] Clientes, amigos y familiares de los propietarios de Nuevo Siglo asistieron a la convivencia anual de Aniversario y Navidad que se llevó a cabo el sábado pasado en el salón de banquetes La Condesa.
 
Cárdenas en foro de zona y vivienda
[Nov. 18, 2005] NSN.- El regidor del distrito (Ward) 12, George Cárdenas habló esta semana en un foro sobre los reglamentos de la zona y en tornos a la vivienda, en un acto patrocinado por la organización “Chicago Community Trust”.
 
Piden ayuda para encontrar a un asesino
[Sep. 30, 2005] NSN.- A más de mes y medio de la muerte a tiros de una madre de familia y un anciano del barrio de Brighton Park, la Policía continúa sin pistas del hombre que les dio muerte dentro de la tienda ubicada en el 4458 al sur de la Avenida California. Se están ofreciendo $1,000 dólares a la persona que informe sobre el paradero del asesino o que ofrezca datos que puedan conducir a su captura.

Page 3 of 6     1 2 3 4 5 6