This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > calle 47

Gran aniversario parroquial

Publicado Martes, Agosto 30, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- La parroquia que abarca los templos de la Santa Cruz y del Inmaculado Corazón de María celebrará su 30 aniversario, tres décadas de estar en unión, por eso se invita a toda la comunidad del Barrio de las Empacadoras a las festividades que se realizarán este sábado 27.

A partir de las 9:00 de la maña habrá diferentes eventos como la divertida carrera de 5 kilómetros que iniciará en el estacionamiento de Inmaculado Corazón de María.

Para las 3:00 de la tarde se celebrara la Misa del Pueblo, en la Iglesia Santa Cruz (46th y Hermitage), para después comenzar con el Festival parroquial en el que habrá música, comida y diversión para toda la familia, será de las 4:00 de la tarde a las 9:00 de la noche.

Habrá una rifa parroquial, para la cual se pide el apoyo con la compra de boletos que tienen un costo de $5 por uno y $20 dólares por 5 boletos. Los premios $500 dólares para el primer lugar, $200 para el segundo y $100 para el tercero. Los nombres de los ganadores se darán a conocer en el mismo festival parroquial.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Calle 47
 
Gran aniversario parroquial
 
Se incendia casa, solo daños materiales
 
Diviértase en la cuadra de su casa
 
Nueva secundaria para el 2012
 
165 nuevos ciudadanos