This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > calle 47

Encuentran documentos de familia mexiquense

Publicado Viernes, Febrero 5, 2010

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Recibidos desde México por error y sin que la persona que los recibió supiera qué hacer con ellos, fueron entregados a Nuevo Siglo documentos oficiales de una familia de mexicanos radicada en Chicago o una población vecina.

Parte de los documentos con fechas del 2009 fueron expedidos por la municipalidad de Villa Guerrero, estado de México, otros por parte del gobierno del Estado de México y otros más fueron otorgados por escuelas primarias, escuelas de estudios superiores de Tenancingo, San Lucas Villa Guerrero y de Ixtapan de la Sal.

Aparentemente, los papeles con sellos oficiales y fotografías, eran destinados a la familia González González y llegaron vía UPS (United Parcel Service) a una dirección de la Avenida Granville del norte de Chicago en marzo del año pasado.

Los documentos que deben ser entregados a las personas debidamente identificadas son los siguientes: seis actas de nacimiento, cinco certificados de vacunación expedidas en San Lucas Villa Guerrero; dos recetas médicas para niños de apellidos González González; tres constancias de estudio, para aparentemente, tres miembros de la familia González y una acta de identidad para Marco Antonio González Enríquez.

Se ha hecho contacto con organizaciones de Waukegan donde radican miles de personas originarias del Estados de México en la espera de poder localizar a los propietarios de los cerificados y actas de nacimiento.

Para mayor información comunicarse con este semanario a donde fue traído en un sobre de UPS, abierto, por parte de la persona que los recibió y que no tienen que ver nada con los interesados y que ni es de origen mexicano. Favor de comunicarse a Nuevo Siglo al (773) 890-1656, en horas de oficina.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Calle 47
 
Gran aniversario parroquial
 
Se incendia casa, solo daños materiales
 
Diviértase en la cuadra de su casa
 
Nueva secundaria para el 2012
 
165 nuevos ciudadanos