This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > calle 47

Diviértase en la cuadra de su casa

Publicado Viernes, Julio 30, 2010

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- ¡Todos, a jugar basketball en la calle, este viernes!, eso es lo que desean los organizadores de “Hoops in the Hood” para distraer a los jóvenes y hacerlos competir en algo tan sano como es el deporte.

Encabezadas por la organización de vecinos del Barrio de las Empacadoras Back of the Yards Community Council, diferentes organizaciones de la misma comunidad participarán en este evento que envuelve otras actividades como informarse sobre diferentes servicios que ofrecen, mientras que jóvenes, adolescentes y niños conviven con sus padres.

Desde el viernes 9 de julio las organizaciones vienen ofreciendo, cada fin de semana estos eventos para envolver a todos los niños en actividades sanas mientras sus padres se informan sobre otras actividades y servicios y sus hijos juegan basketball en la cuadra, en la forma de un “block party”.

El de hoy viernes empezará a las 5:30 p.m. y se llevará a cabo en la cuadra del 4800 S, Winchester, entre la 48th y la 49th. Todos los vecinos son bienvenidos.

Para mayor información marque el 1-773-523-4416 o visite el www.bync.org para que se informe más sobre estos eventos.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Calle 47
 
Gran aniversario parroquial
 
Se incendia casa, solo daños materiales
 
Diviértase en la cuadra de su casa
 
Nueva secundaria para el 2012
 
165 nuevos ciudadanos