This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > calle 47

Celebrando una trayectoria de servicio y esperanza

Publicado Miercoles, Noviembre 24, 2010

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Qué mejor forma de celebrar 25 años de servicio del padre Bruce Wellems, que promover la campaña “25 for 25”, lo cual servirá para recaudar fondos para apoyar a los niños, y es que el mismo padre Bruce lo dijo cuando se le preguntó cómo celebraría sus 25 años de ser sacerdote.

“El sacerdocio ha sido magnifico, si quiero celebrar, muchos deberían celebrar también junto conmigo, esa es la única manera de que podamos dar las gracias a mucha gente que ha ayudado para hacer que pase un milagro con los niños y sus familias en Back Of the Yards”, expresó el padre Wellems.

La campaña requiere que cada persona o familia done 25 dólares para apoyar Kid’s Café y esta celebración servirá para apoyar al programa juvenil.

El Comité nombró a la campaña “25 for 25” que significa $25 por 25 años de trayectoria. La juventud recibirá cuidado de los maestros, de los mentores y voluntarios quienes los guían, los negocios quien los emplean y de las agencias que les dan la oportunidad de crecer.

Al final de la campaña, se continuará con la celebración de una misa especial de aniversario, el 4 de enero a las 6:30 de la tarde en la iglesia Santa Cruz y una recepción el 6 de enero.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Calle 47
 
Gran aniversario parroquial
 
Se incendia casa, solo daños materiales
 
Diviértase en la cuadra de su casa
 
Nueva secundaria para el 2012
 
165 nuevos ciudadanos