This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > finanzas

Un seguro con más servicios en español

Publicado Viernes, Mayo 20, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Lidiar con el tema de los seguros, especialmente para el auto, era un poco complicado, hasta ahora, porque desde el primero de marzo existe una nueva herramienta que American Family Insurance ofrece a quienes hablan español: “Mi Cotización”, hace que obtener una cotización y comprar un seguro de auto en línea sea más fácil y confiable que nunca.

“Mi Cotización” es un amplio servicio establecido en español para los latinos que se sienten más cómodos utilizando su idioma para realizar este tipo de trámites.

En una forma confidencial, segura y sencilla, ingresando datos básicos como su historial de manejo, número de licencia y dirección. “Mi Cotización” en línea, permite a los que están pensando en renovar o cambiar su seguro de auto -pero no tienen tiempo de hacer una cita con las distintas compañías de seguros-, obtener no sólo la cotización de la póliza que más se adapte a su estilo de vida, sino poder comprarla si lo desea, todo en www.amfamlatino.com.

“La compañía entiende que la gente tiene muchas ocupaciones en la vida, y sabe que en la actualidad mucha de su vida la pasan frente a una computadora”, dijo Dan Guzmán, Administrador de Desarrollo Creativo en American Family Insurance. “Por eso estamos contentos de poder ofrecerles una muy conveniente forma de obtener la combinación perfecta de costo y calidad para su seguro de auto, en el momento que sea más adecuado para ellos, ya sea en la oficina o en la casa”, añadió.

El proceso para obtener una cotización y comprar un seguro de auto en línea puede realizarse en tan solo 5 minutos, y que en cualquier momento, si la gente desea más información, puede llamar al número gratuito 1(800) 692 6326, que funciona las 24 horas del día los siete días de la semana, donde también hay representantes bilingües. Otra opción es contactar a un agente cerca de su área.

“Mi Cotización”, empezó a funcionar desde principios de marzo, y se encuentra en www.amfamlatino.com, donde también se pueden encontrar una serie de servicios y seguros que la compañía ofrece. El sistema está disponible para los 19 estados donde American Family Insurance ofrece sus servicios.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Finanzas
 
Se realizará la Expo de Negocios Hispanos
 
Un seguro con más servicios en español
 
Seminarios sobre el Income-Tax en H & R Block
 
Su reporte al IRS vía Internet, gratis
 
Un buen reporte al IRS