This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > finanzas

Un buen reporte al IRS

Publicado Viernes, Enero 28, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Se ha dicho que en los Estados Unidos hay dos cosas seguras: la muerte y el pago de los impuestos, de la muerte se encarga un Ser Supremo, de los impuestos el gobierno federal, que cada año tiene que saber cuánto ganó cada persona, si estuvo haciendo los pagos personalmente o si la compañía para la que uno trabaja hizo los pagos al Internal Revenue Service (IRS).

La base más importante, hacer el reporte anual de ganancias, gastos e inversiones es la verdad y esta tiene que ser su verdad, no lo diga la persona que le ayudará a hacer su reporte anual.

El tema suena trillado porque la mayoría conoce las reglas y si hay quienes saben cómo hacer el reporte, hay también quienes saben bien lo que NO se debe hacer, pero vale la advertencia al menos cada año.

Hay expertos en impuestos a los que les conviene que Usted reciba mucho dinero del gobierno, que le reembolse la mayor cantidad posible, porque entre más reciba, le podrá cobrar más.

Hay contadores y otros expertos que en enero, febrero, marzo y parte de abril, ganan buen dinero y son personas muy capaces, honestas y saben que es Usted quien va a firmar las formas que serán enviadas al IRS.

Si el gobierno encuentra algo irregular, por ejemplo, excesos en los gastos que reportó o una exageración en la cantidad de dinero que le “deberá” regresar no investigará a quien le ayudó a llenar las formas y hacer las sumas y restas, las cuentas claras se le pedirán a Usted.

Sobra decirlo: la persona que le llenó el formulario de los impuestos no firmó nada, ella no es la que hace el reporte, el reporte anual lo hace Usted.

Muchas veces la ambición nos gana, sonreímos ante la posibilidad de recibir, no cientos de dólares, sino miles, por eso muchas veces agregamos gastos inexistentes e indicamos que enviamos dinero a personas que, supuestamente, dependen de nosotros pero que no existen, pero de esto habrá que presentar buenas pruebas.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Finanzas
 
Se realizará la Expo de Negocios Hispanos
 
Un seguro con más servicios en español
 
Seminarios sobre el Income-Tax en H & R Block
 
Su reporte al IRS vía Internet, gratis
 
Un buen reporte al IRS