This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > finanzas

Un banco al servicio de su comunidad

Publicado Viernes, Abril 2, 2010

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Gabriela García, vice-presidenta de Federal Park Savings.

NSN.- El Federal Park Savings Bank, ubicado en el 1823 al oeste de la calle 47, es una institución en el Barrio de las Empacadoras con vigencia desde el año 2008.

Según su vice-presidenta, Gabriela García, “somos uno de los primeros bancos a nivel nacional que está aprobado por el IRS para ofrecer préstamos hipotecarios con el número conocido como ITIN (Individual Tax Identification Number), a partir de este año” y también aceptamos las matriculas consulares para abrir cualquier cuenta bancaria.

Aparte de ser una fuente de fondos y de progreso para la comunidad de Back of the Yards y para los comerciantes de la calle 47, Gabriela declaró: “somos parte del comité del Censo del Back of the Yards y como tal, ofrecemos un Centro Comunitario, localizado en nuestro sótano para el adiestramiento de entre 60 o 70 personas que van a tomar clases para trabajar como agentes del censo 2010 en nuestra área las semanas de abril 11, abril 25, y 2 de mayo, sin costo alguno”, concluyó la vice-presidenta.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Finanzas
 
Se realizará la Expo de Negocios Hispanos
 
Un seguro con más servicios en español
 
Seminarios sobre el Income-Tax en H & R Block
 
Su reporte al IRS vía Internet, gratis
 
Un buen reporte al IRS