This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > finanzas

Toyota ofrece a los latinos una manera de expresar su cultura en sus autos

Publicado Jueves, Septiembre 23, 2010

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Torrance, CA. - Los números hablan por sí solos: Cada Vez Son Más Los Latinos que Eligen Toyota. En los últimos años, Toyota ha sido considerada la marca preferida de los latinos que viven en Estados Unidos, ocupando el puesto No 1 entre sus preferencias. En honor a sus leales fans latinos, Toyota ha creado una campaña que los invita a mostrar el orgullo que sienten tanto por su cultura como por la marca Toyota de una manera única: somos muchos LATINOS. somos muchos TOYOTA.

Los stickers de edición limitada somos muchos LATINOS. somos muchos TOYOTA pueden adherirse en los vehículos y vienen en casi 100 versiones diferentes que exaltan culturas y expresiones de toda Latinoamérica. Toyota creó los stickers con el objetivo de ofrecer a los latinos una forma de rendir homenaje a diversas regiones y países y, al mismo tiempo, compartir el orgullo que sienten por sus autos. Los stickers disponibles contienen frases como por ejemplo “somos muchos Chilenos… somos muchos HONDUREÑOS… somos muchos MEXICANOS…”. También hay stickers que hacen referencia a los “BORICUAS”, “PORTEÑOS” o “SINOALENSES” — términos populares que identifican a personas de áreas geográficas específicas. Los stickers pueden obtenerse gratuitamente a través de Facebook, ordenándolos en www.facebook.com/ToyotaLatino, un espacio en esta red social dedicado a los latinos que son fans de Toyota.

“El objetivo de esta campaña es celebrar la lealtad de nuestros clientes latinos”, señaló Tim Morrison, Gerente Corporativo de Comunicaciones de Marketing de Toyota Motor Sales, USA, Inc. “La campaña ofrece a nuestros leales clientes la posibilidad de honrar su herencia cultural y al mismo tiempo, expresar el orgullo que sienten por sus vehículos Toyota de una manera única”.

Este entusiasmo también se encuentra plasmado en los avisos televisivos de la campaña, que presentan breves documentales donde se observan las reacciones de los clientes cuando los promotores de Toyota les entregan stickers gratis en distintas ciudades del país. En los avisos, se puede apreciar que los stickers son gratamente recibidos y que la gente los pega en sus autos, bicicletas e incluso en las populares loncheras.

Los promotores de Toyota distribuirán miles de stickers en eventos que tendrán lugar próximamente en distintas partes del país, tales como las celebraciones del bicentenario mexicano en Los Angeles, Houston y Dallas, y así como en eventos, celebraciones culturales y festivales que se llevarán a cabo en Miami, Nueva York y Chicago, con motivo del Mes de la Herencia Hispana. Más cerca de las fechas de estos eventos, se darán a conocer quiénes serán las personalidades que participarán como embajadores del programa.

Para recibir información actualizada sobre la campaña somos muchos LATINOS. somos muchos TOYOTA y ordenar un sticker en forma gratuita, visita www.facebook.com/ToyotaLatino o haz clic en “like” Toyota Latino en Facebook.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Finanzas
 
Se realizará la Expo de Negocios Hispanos
 
Un seguro con más servicios en español
 
Seminarios sobre el Income-Tax en H & R Block
 
Su reporte al IRS vía Internet, gratis
 
Un buen reporte al IRS