This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > finanzas

Su reporte al IRS vía Internet, gratis

Publicado Viernes, Febrero 11, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Free File (la declaración electrónica gratuita) del IRS, inició el mes pasado en su noveno año ayudando a hacer el reporte de impuestos menos molesto. Todo el mundo puede usar Free File, la forma gratis para preparar y presentar electrónicamente los impuestos federales a través de un software de marca comercial o con los formularios que se pueden rellenar en línea.

Las personas o familias con ingresos brutos ajustados de $ 58.000 o menos en el 2010, pueden usar gratis el software de declaración electrónica gratuita. Free File, no tiene restricciones de ingresos con los formularios de papel del IRS.

“Free File, es una excelente opción para presentar sus impuestos electrónicamente”, dijo Joe Munoz, portavoz del IRS. “Hasta puede presentar sus impuestos completamente gratis y en español”.

El software gratuito de declaración electrónica es un producto de una sociedad público-privada entre el IRS y la Free File Alliance, LLC. La Alianza es un consorcio de aproximadamente 20 proveedores de programas tributarios (software) que hacen versiones de sus productos exclusivos disponibles en www.irs.gov/FreeFile . Todos los miembros de Free File deben cumplir con ciertos requisitos de seguridad y utilizar lo último en tecnología de codificación para proteger la información de los contribuyentes.

El 70% de los contribuyentes, son elegibles para el software gratuito de declaración electrónica. Es perfecto para los que declaran por primera vez, las familias que buscan ahorrar dinero o para las personas mayores que están diestros con el uso del Internet. Las personas con un ingreso bruto ajustado de $ 58.000 o menos son elegibles para al menos usar un programa de software, o más. Cada uno de los proveedores de software de Free File establece sus propias reglas de elegibilidad, por lo general basado en factores tales como ingresos, estado de residencia, edad o estado militar.

La forma más fácil de localizar a un proveedor de software, consiste en utilizar la herramienta en línea que, con un poco de información personal de un contribuyente, puede identificar productos que coincidan, o los contribuyentes pueden revisar todos los proveedores y sus ofertas. Algunos proveedores de software también ofrecen la preparación de impuestos estatales, gratis o por una tarifa.

Para los contribuyentes cuyos ingresos son de más de $ 58.000, hay formularios de Free File que se pueden llenar y es mejor para los contribuyentes con experiencia en la preparación de sus propias declaraciones de impuestos federales. Para las personas que prefieren hacer sus impuestos de la manera tradicional - en papel – esta es la alternativa electrónica.

Un micro-sitio con información adicional sobre declaración electrónica gratis y vídeos también ha sido actualizado. El micro-sitio, http://www.freefile.irs.gov/es/ también incluye un “correr la voz” de la página que insta a otras organizaciones o empresas para ayudar a promover el Free File.

Por ejemplo, otras organizaciones o empresas pueden subir un ‘widget’, que cuenta regresivamente el día final para presentar su declaración de impuestos en sus sitios Web o anunciar en sus medios de comunicación social, para ayudar a informar a sus empleados y clientes sobre la disponibilidad gratuita con Free File.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Finanzas
 
Se realizará la Expo de Negocios Hispanos
 
Un seguro con más servicios en español
 
Seminarios sobre el Income-Tax en H & R Block
 
Su reporte al IRS vía Internet, gratis
 
Un buen reporte al IRS