This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > finanzas

Medida del IRS para compañías grandes o pequeñas, beneficia a empleados

Publicado Jueves, Diciembre 23, 2010

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.-El IRS, emitió instrucciones para ayudar a los empleadores a implementar los cortes en impuestos a la nómina del 2011, junto con las nuevas tablas de retenciones de impuestos sobre ingresos que los patrones usarán durante el 2011.

Millones de trabajadores verán un aumento en la paga que llevan a casa durante el 2011 debido a que el Acta de Alivio Tributario, Reautorización de Seguro de Desempleo y Creación de Trabajos de 2010, brinda un recorte de dos puntos de porcentaje en impuestos a la nómina para los empleados. “En momentos difíciles, todo dinero extra que los trabajadores lleven a sus casas, puede hacer una gran diferencia”, señaló Joe Muñoz, portavoz del IRS.

Cuando los negocios y diferentes compañías hacen un reporte de impuestos en forma atrasada, les será difícil actualizar rápidamente sus sistemas de retenciones. Por este motivo, la agencia pide a los empleadores, ajustar sus sistemas de planilla tan pronto como sea posible, pero no después del 31 de enero de 2011.

Por cualquier retención excesiva del impuesto del Seguro Social hecha en enero, deberían efectuar un ajuste a la paga de los trabajadores nivelando tan pronto como sea posible pero no después del 31 de marzo de 2011.

Los empleadores y compañías, manejarán los cambios de retenciones, por lo que los trabajadores generalmente no tendrán que tomar medidas adicionales, tales como completar un nuevo Formulario W-4 de retenciones.

El IRS, exhorta a los empleados a revisar sus retenciones cada año y, de ser necesario, completar un nuevo Formulario W-4 y entregarlo a su empleador. Por ejemplo, individuos y parejas con múltiples empleos, personas que están teniendo hijos, casándose, divorciándose o comprando una casa, y aquellos que suelen terminar con una cuenta pendiente o un reembolso grande a fin de año, pudieran presentar un formulario W-4(SP).

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Finanzas
 
Se realizará la Expo de Negocios Hispanos
 
Un seguro con más servicios en español
 
Seminarios sobre el Income-Tax en H & R Block
 
Su reporte al IRS vía Internet, gratis
 
Un buen reporte al IRS