This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > finanzas

Lista de Precios de propiedad del Asesor del Condado de Cook

Publicado Viernes, Agosto 19, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Esta edición de Nuevo Siglo newspaper, distribuida en Maywood y pueblos vecinos, contiene un suplemento de 169 páginas con la lista de la evaluación de propiedades para el área de Proviso. La lista ha sido preparada por el Asesor del Condado de Cook, Joseph Berríos.

Esta lista consiste en el nombre de la calle y el número de la casa bajo el nombre de la calle. El listado tiene el valor establecido de cada una de las propiedades del área de Proviso (Proviso Township). Bajo la ley del estado y del condado, el valor de la casa debe ser un 10 por ciento del valor del mercado y un valor comercial es establecido al 25 por ciento de su valor en el mercado.

El Asesor Berríos, ha indicado que uno de los importantes usos del listado es el de permitir a los propietarios, comparar el valor de su casa con el de otras propiedades en su vecindario.

La oficina del Asesor no establece el nivel de impuestos en el condado ni colecta impuestos de propiedad. Berríos dice que “el trabajo de la oficina es ver que cada dueño de una propiedad pague sólo lo que le corresponde del costo de policía, bomberos, escuelas y otros servicios del gobierno, en base al valor de su propiedad. Nuestro trabajo es ver que todos los de una propiedad sean tratados justamente”

El Asesor recordó a estos propietarios que esta semana recibirán por correo una nota individual sobre el valor establecido de su propiedad con información para ayudarlos a entender lo establecido. El Asesor Berríos ha rediseñado la información de la notificación para incluir más información que nunca. “Esta nueva notificación provee al pagador de impuestos todas las herramientas necesarias para determinar si el valor establecido de su propiedad es exacto y justo”. Berríos agrego que “no deben esforzarse mucho para ver el valor que les fue establecido a las propiedades comprables en sus vecindarios. Vamos a cortar algunos de los obstáculos que han estado ahí por años”.

Los dueños de una propiedad que quieran más ayuda, pueden llamar a la oficina del Asesor, al 312-443-7550 entre las 8:30 a.m. y las 5:30 p.m. a acudir al 118 North Clark, cuarto número 320, en Chicago.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Finanzas
 
Se realizará la Expo de Negocios Hispanos
 
Un seguro con más servicios en español
 
Seminarios sobre el Income-Tax en H & R Block
 
Su reporte al IRS vía Internet, gratis
 
Un buen reporte al IRS