This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > finanzas

Finanzas

Page 4 of 6     1 2 3 4 5 6

Tamales una industria que creceTamales una industria que crece
[Dic. 21, 2006] La tercera generación de la familia Castro de Chicago está llevando un rico y tradicional antojito mexicano a un nivel que en pocas partes del mundo puede verse, la fabricación de tamales por medio de una técnica de rapidez, economía e higiene de la que poco podía hablarse en Chicago, hasta ahora.
 
Reconocimiento Nacional a Second Federal SavingsReconocimiento Nacional a Second Federal Savings
[Oct. 13, 2006] El primer banco en aceptar la Matrícula Consular como una forma válida de identificación y facilitar préstamos a su comunidad de inmigrantes ha sido reconocido nacionalmente, junto con su presidente Mark T. Doyle
 
Cómo informarse de su Crédito y mejorarlo
[Sep. 29, 2006] Para muchas personas, las deudas son un modo de vida, los pagos a plazos y las tarjetas de crédito pueden ser prácticas herramientas financieras, pero si no las controla, el crédito puede llegar a controlarlo a usted.
 
Carta de Derechos para combatir préstamos de depredadores
[Ago. 11, 2006] Atraídos hacia el sueño americano de poseer casa -aunque desconociendo las prácticas de bienes raíces en los Estados Unidos y cautelosos en reportar abusos- los latinos tienen el doble de posibilidades de ser el blanco de una ola creciente de prestamistas depredadores y de otras estafas de bienes raíces.
 
A corte la ley contra las “cajas grandes”
[Jul. 28, 2006] Una corte podría decidir si es constitucional la ley aprobada el miércoles que obliga sólo a grandes cadenas de tiendas como Wal-Mart, K-Mart y Target a elevar los salarios de sus empleados.
 
Invitan a la semana “Money Smart”
[Abr. 28, 2006] La próxima semana deberá ser aprovechada por el público hispano de Chicago y poblaciones vecinas para capacitarse en cómo utilizar mejor su dinero
 
Productos oaxaqueños en Chicago
[Feb. 26, 2006] Por fin han llegado a Chicago los productos oaxaqueños “El Mayordomo”, los cuales ya se pueden adquirir llamando al teléfono ( 224) 381-0621. Por ahora solo se distribuyen entre familias que conocen los productos y posteriormente ya podrán encontrarse en algunos supermercados mexicanos.
 
Baja, la construcción de viviendas
[Feb. 26, 2006] La empresa KB Home, una de las mayores constructoras de viviendas de Estados Unidos y de todo el mundo, informó esta semana en Los Ángeles que el número de cancelaciones de contratos para edificación de viviendas creció en los dos primeros meses del año, al tiempo que declinaron las ventas.
 
Inician campaña de hipotecas de 40 añosInician campaña de hipotecas de 40 años
[Feb. 25, 2006] Los grandes plazos a pagar por la casa o el edificio de apartamentos ya están al alcance de la mano de toda persona que desee ser dueña de su propia vivienda, sobre todo, si son compradores por primera vez.
 
Más de millón y medio de dueños de casa, a pagar impuestos
[Feb. 6, 2006] Un millón 600 mil dueños de casa, edificio residencial o propiedades comerciales, han recibido esta semana las cuentas semestrales de los impuestos sobre su propiedad.
 
Antes de comprar o refinanciar, pregunte
[Dic. 26, 2005]  
 
La única manera de sobrevivir en el entorno de negocios en los Estados Unidos y en el mundo será entender el nuevo paradigma de la comunicación.
[Dic. 2, 2005] Estamos terminando el año 2005 y aún en estos tiempos la comunidad hispana o México-americana de negocios de Chicago no tiene página web o no utiliza el correo electrónico suficientemente para comunicarse regularmente con sus proveedores, clientes o amigos.
 
¿Qué tanto sabe sobre el seguro hipotecario privado?
[Nov. 18, 2005] El seguro hipotecario privado es la llave que permite tener acceso al proceso de compra de casa. Veinte millones de familias estadounidenses, muchas de las cuales estaban comprando casa por primera vez, ya se han beneficiado del seguro hipotecario privado.
 
Antes de comprar o refinanciar, pregunte
[Nov. 18, 2005] Nuevo Siglo, contesta
 
Antes de comprar o refinanciar, pregunte
[Nov. 18, 2005] Nuevo Siglo, contesta... ¿Que puedo hacer si no tengo buen credito y quiero comprar casa?

Page 4 of 6     1 2 3 4 5 6