This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > pilsen

Ya preparan el desfile de la 18th

Publicado Viernes, Junio 10, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- La Cámara de Comercio Comerciantes Unidos de Pilsen, ya inició los trabajos relacionados a la realización de los eventos de las Fiestas Patrias Mexicanas de este año, teniendo como acto principal el tradicional desfile.

Según Rigoberto González, director ejecutivo de la organización, ya están listos los permisos para el desfile que se llevará a cabo el sábado 10 de septiembre, a partir de las 12:00 del mediodía, con la participación de carros alegóricos representando a diferentes negocios e instituciones.

Se contará con la asistencia de la actual Miss Illinois Latina, Vanesa Cruz y con Cynthia Jaramillo, Miss Illinois Latina del año pasado.

Otros grupos marchantes y bandas también ya han sido visitadas, para que luzca más el desfile que desde hace más de 10 años realiza esta organización de comerciantes de Pilsen.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Pilsen
 
Un festival “Unísono”
 
Visite los bellos jardines de Pilsen
 
Proyecto Resurrección reconocido por NCLR
 
Inicia temporada de concurso juvenil
 
Ya preparan el desfile de la 18th
 
La cita anual del Cinco de Mayo