This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > pilsen

Unidos por Michael Cruz

Publicado Viernes, Noviembre 19, 2010

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Debido a un incendio se destruye una familia con la muerte de Michael Cruz Jr. de 3 años y la convalecencia de Michael Cruz padre.

NSN.-Familiares y amigos se unen para apoyar a la familia de Michael Cruz Jr. menor de 3 años que perdiera la vida el pasado sábado en un voraz incendio, provocado por un calentador portátil, en el barrio de Pilsen (1752 W. Cullerton) edificio en donde habitaban cerca de 20 familiares.

A través de “Close Friends of family Michael Cruz” se ha organizado un evento para recaudar fondos y ayudar a la familia, tanto en los gastos de funeral como en los médicos, pues Michael Cruz padre, de 33 años, aún continua en el hospital por intoxicación y carece de seguro medico.

Para contribuir a la recaudación de fondos se tendrá un baile en el sótano de la iglesia San Pío, ubicada en el 1919 S Ashland, el viernes 26 desde las 6:00 de la tarde hasta media noche y se contará con la actuación voluntaria de 3 Bandas, incluyendo “Conjunto Indomado”, además la música de más de 10 Dj’s, la donación es de $10, para boletos o donaciones llamar al (312) 829 3475.

En el mismo evento se tendrá una rifa para recaudar fondos, con boletos que ya están a disposición del publico con valor de $2 y para los cuales se tendrán premios como una televisión pantalla plana de 32” con un teléfono prepagado, para el primer premio; boletos para los Black Hawk como el segundo; boletos para los Chicago Bull, para el tercer lugar.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Pilsen
 
Un festival “Unísono”
 
Visite los bellos jardines de Pilsen
 
Proyecto Resurrección reconocido por NCLR
 
Inicia temporada de concurso juvenil
 
Ya preparan el desfile de la 18th
 
La cita anual del Cinco de Mayo