This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > pilsen

Una generación de estudiantes, a la universidad con los beneficios del programa Steps Ahead Geard-Up de Pilsen Wellnes

Publicado Viernes, Julio 15, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

En medio de los funcionarios invitados, once de los 13 estudiantes que han sido puestos, camino a la universidad por medio de becas.

Trece estudiantes integran la primera generación de jóvenes que ingresarán pronto a una universidad o a un colegio, después de cuatro años de consejería, asesoramiento y de giras por diferentes universidades.

Los trece destacados jóvenes fueron el objeto de un acto en el cual recibieron reconocimientos por haber logrado llegar a la meta que al mismo tiempo es llegar al principio de los estudios que harán para ser profesionales en una carrera.

A la ceremonia de reconocimiento asistieron el senador estatal Martín Sandoval y el Dr. Francisco Cisneros, presidente y director ejecutivo de Pilsen Wellenss.

Víctor Soria, coordinador del Programa Steps Ahead Gerd-UP de Pilsen Wellnes, dijo que el evento no fue una graduación sino un acto de reconocimiento. “Se les ha dado tutoría, han visitado diversas universidades y ahora trabajamos con ellos para que consigan una beca, según su situación, económica y sus grados”.

Soria dijo que con la meta lograda por los 13 estudiantes, termina una labor de cuatro años en los que se ha trabajado con estos jóvenes provenientes de diferentes escuelas secundarias que vienen dos o tres veces por semana a recibir consejería y orientación sobre sus estudios”, en los que han trabajado la maestra Margarita Cisneros y los tutores Angie Sandoval y Miguel Torres.

Ahora están en la etapa en la que se les ayuda con la documentación y los requisitos para que obtengan una beca para continuar con sus estudios y terminen una carrera.

Soria dijo que ya están trabajando con el siguiente año de Steps Ahead Geard Up y que el grupo beneficiados con la asesoría y las orientaciones del programa podría ser de entre 25 y 30 estudiantes.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Pilsen
 
Un festival “Unísono”
 
Visite los bellos jardines de Pilsen
 
Proyecto Resurrección reconocido por NCLR
 
Inicia temporada de concurso juvenil
 
Ya preparan el desfile de la 18th
 
La cita anual del Cinco de Mayo