This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).
Publicado Viernes, Agosto 19, 2011
E-mail this page
Printer-friendly page
NSN.-Para celebrar el verano juntos y en armonía, la comunidad de Pilsen tendrá el festival de música “Unísono, un sonido, una Villa”, el sábado 20 de este mes, con lo que se espera convivir y disfrutar de un buen ambiente en todos los aspectos. Organizaciones como Proyecto Resurrección, Pilsen Portal y el Museo Nacional de Arte Mexicano, realizan este festival de música que se llevará a cabo en el Zócalo de Pilsen, ubicado en las calles 18th y Paulina, a partir de la 1:00 de la tarde.
Para amenizar se contará con los grupos Fantasma, Los Vicios de Papá, Quinto Imperio, el Velorio y el Dj Nando, Dj Agúzate y Dj Sonorama.
Con este tipo de festivales se pretende unir más a la juventud y que ella se involucre en la comunidad como una forma de contrarrestar la violencia en las calles y el pandillerismo.
Comentarios?
Comunícate con el Editor.
Promueve
tu imagen
Promueve tu imagen con El Nuevo Siglo de Chicago.