This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > pilsen

Proyecto Resurrección reconocido por NCLR

Publicado Jueves, Julio 28, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Raúl Raymundo director de Proyecto Resurrección, organización que ganó el premio como organización afiliada de Centro Oeste de la NCLR.

NSN.- La organización Proyecto Resurrección fue reconocida por el Consejo Nacional de La Raza (NCLR por sus siglas en inglés) como la ganadora entre los afiliados de la región del centro-oeste, durante un almuerzo de inauguración de la Conferencia Anual del NCLR que se llevo a cabo en Washington, DC.

Esta institución de Chicago fundada en 1990 en el barrio de Pilsen y una de las organizaciones más grande de desarrollo de la comunidad latina en el sur y oeste del área metropolitana, recibió un premio de $5,000

El Proyecto Resurrección trabaja con los residentes para crear comunidades saludables a través de viviendas asequibles, educación financiera y el acceso a la educación y la salud. Ofrece directamente a más de 2,500 familias anualmente a través de tres iniciativas fundamentales, organización comunitaria, programas comunitarios, y desarrollo comunitario y alcanza miles de la comunidad a través de actividades de promoción y educación en las parroquias, escuelas y eventos comunitarios.

Otras de las organizaciones ganadoras a nivel regional son Youth Policy Institute (región de California); HELP-New Mexico, Inc. (región oeste); Asociación Puertorriqueños en Marcha, Inc. (APM) (región noreste) y The Concilio (región de Texas).

El NCLR otorgó el codiciado premio “Afiliado del Año 2011” al Mary’s Center, organización afiliada al NCLR establecida en Washington, D.C.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Pilsen
 
Un festival “Unísono”
 
Visite los bellos jardines de Pilsen
 
Proyecto Resurrección reconocido por NCLR
 
Inicia temporada de concurso juvenil
 
Ya preparan el desfile de la 18th
 
La cita anual del Cinco de Mayo