This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > pilsen

Premio “Bien Hecho”, para Edwin González

Por Silvia Méndez
Publicado Viernes, Diciembre 10, 2010

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Grupo de jóvenes agradece la labor que ha realizado Edwin González por la juventud de la comunidad del barrio de Pilsen.

NSN.- Más que un consejero y orientador, Edwin González ha sido como un padre para muchos niños y jóvenes de Gads Hill Center y para otras personas que ha ayudado a sobresalir en el barrio de Pilsen. Esta y otras cualidades fueron las que le valieron para ser considerado uno de los ocho héroes anónimos que recibieron el “Premio Bien Hecho”, que lo Scott Products otorga.

González originario de Chicago, se crió en el barrio de Pilsen, conoce los problemas de su vecindario y ha tenido la sensibilidad de ayudar al desarrollo de la juventud y alejarla del pandillerismo y las drogas, que en su momento fueron un grave riesgo para la juventud del área.

De acuerdo con la decisión de un jurado se eligieron a las ocho personas merecedoras de los “Premios Bien Hecho”, siendo la primera vez que la marca Scott reconoce que han ayudado desinteresadamente a la comunidad hispana.

El premio se otorga alrededor del país, en éste, su primer año, se premió a héroes de Chicago, Miami, Houston, San Antonio, Los Ángeles, Houston y Unión City. Cada uno de los elegidos recibió 2, 000 dólares y un donativo de 5,000 dólares para una obra benéfica u organización no lucrativa que elija el premiado.

En la premiación de González estuvo presente el concejal Daniel “Danny” Solís, representante del vecindario de Pilsen, quien dijo, “el premio no pudo ser para mejor ser humano que Edwin González. Ha apoyan sin medida a la comunidad latina sobre todo a los niños y jóvenes”. González recibió $2,000 dólares y $5,000 para el Gads Hill Center y conmovido dijo “no esperaba recibir este tipo de reconocimiento, estoy feliz y sorprendido, porque mi trabajo a favor de la comunidad, es algo que simplemente debo hacer”.

Por su parte, Chris Allen, gerente de la firma Scott indicó “la compañía decidió emprender el “Premio Bien Hecho” para reconocer ha gente como Edwin, que ha poyado a muchos jóvenes para lograr convertirse en personas exitosas, como los jóvenes Roger Piñón, David Salgado, Jonathan Martínez y Giovany Téllez, entre otros que estuvieron presentes en el evento.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Pilsen
 
Un festival “Unísono”
 
Visite los bellos jardines de Pilsen
 
Proyecto Resurrección reconocido por NCLR
 
Inicia temporada de concurso juvenil
 
Ya preparan el desfile de la 18th
 
La cita anual del Cinco de Mayo