This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > pilsen

La cita anual del Cinco de Mayo

Publicado Viernes, Mayo 6, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Gran concurrencia disfrutó del desfile del 5 de Mayo.

NSN.-Nuevamente el colorido de las banderas y de los carros alegóricos y la alegría del público se hicieron presentes en el tradicional desfile del Cinco de Mayo sobre la calle Cermak.

Centenares de personas participaron en el desfile que para conmemorar la Batalla de Puebla, sumándose la alegría al patriotismo. Las familias pudieron disfrutar en esta ocasión de un día soleado y observar los carros alegóricos y vitorear los “Viva México”.

Así se mantiene por los organizadores la prioridad preservar la memoria de los hechos que han formado la historia de México, como la Batalla de Puebla contra los franceses.

Este desfile, que ha se ha realizado por más de 20 años, contó con la participación más de 10 mil personas, donde se contó con la presencia de la funcionarios entre ellos la recién electa secretaria de la ciudad, Susana Mendoza.

Como es costumbre el desfile comenzó a las 12:00 del día en Cermak y Damen, haciendo el recorrido hasta el Douglas Park ubicado en el Bulevar Marshall.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Pilsen
 
Un festival “Unísono”
 
Visite los bellos jardines de Pilsen
 
Proyecto Resurrección reconocido por NCLR
 
Inicia temporada de concurso juvenil
 
Ya preparan el desfile de la 18th
 
La cita anual del Cinco de Mayo