This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > pilsen

Inauguran la Casa Maravilla

Publicado Viernes, Febrero 11, 2011

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

Con una capacidad de 73 unidades fue inaugurada “Casa Maravilla”.

NSN.- Fue inaugurada la Casa Maravilla que albergara y a personas de la tercera edad en el barrio de Pilsen, y la nueva institución cuanta con un centro de satélite para personas de la tercera edad (Senior Satellite Center), operado por el Departamento de la Familia y Servicios de Apoyo.

El edificio que cuenta con 73 unidades, fue inaugurado esta semana por el alcalde Richard Daley y por el regidor Daniel “Danny” Solis, quienes se unieron a miembros de la comunidad de Pilsen para dar por abierta la Casa Maravilla en 2021 S. Morgan.

El edificio es parte del desarrollo de un campus ambiental que provee servicios y vivienda, incluyendo Casa Morelos, unidades para renta a personas con ingresos variados y tendrá la colaboración del Centro Medico Alivio.

El presidente municipal dijo que “el campus creara un fuerte sentido de comunidad, donde los residentes trabajarán para apoyar y reconocer las contribuciones de cada una de las personas que lo habitarán y que a su vez han servido como modelos de nuestra comunidad”.

En este proyecto se incorporan varios elementos “verdes” dentro de la construcción y el diseño incluyendo pavimento permeable al agua y sistemas de insolación.

Casa Maravilla es un desarrollo de vivienda para las personas mayores en coordinación con el Proyecto Resurrección en lo cual se han invertido cerca d e 20 millones de dólares por parte de diversas entidades y organizaciones.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Pilsen
 
Un festival “Unísono”
 
Visite los bellos jardines de Pilsen
 
Proyecto Resurrección reconocido por NCLR
 
Inicia temporada de concurso juvenil
 
Ya preparan el desfile de la 18th
 
La cita anual del Cinco de Mayo