This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > pilsen

Asaltan un estudio de computación en Pilsen

Publicado Jueves, Diciembre 23, 2010

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Roban equipo en organización comunitaria de Pilsen, dedicada a promover el arte entre los jóvenes y niños. “El pasado fin de semana fuimos robados y se llevaron las computadoras laptops del laboratorio de compiutación de lo jóvenes”, dijo en un comunicado Giselle Mercier, drectra ejecutiva de la organización Pros Arts Studio.

Esta organización fundada en 1997 tiene su base en el parque Dvorak, específicamente en el 1111 de la calle Cullerton y según Mercier, el dañi fue más que material, fue moral “porque afecta a nuestra comunidad a un nivel más profundo”.

Si sabe dealguien que nos pueda ayudar con el equipo, contamos con una plataforma Mac, pero el seguro no cubre las 9 MacBook Pros loptops y 5 iMac desktops.

Pros Arts Studio tiene que continuar con su misión de superación para la juventud y pide al público en general que se le donen computadoras y equipo relacionado o dinero para continuar con nuestra misión de eliminar el vacío tecnológico que hay en nuestra comunidad.

Las donaciones pueden ser enviadas a:
Pros Arts Studio
PO Box 08191
Chicago, IL., 60608

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Pilsen
 
Un festival “Unísono”
 
Visite los bellos jardines de Pilsen
 
Proyecto Resurrección reconocido por NCLR
 
Inicia temporada de concurso juvenil
 
Ya preparan el desfile de la 18th
 
La cita anual del Cinco de Mayo