This website is accessible to all versions of every browser. However, you are seeing this message because your browser does not support basic Web standards, and does not properly display the site's design details. Please consider upgrading to a more modern browser. (Learn More).

Usted esta aquí: home > noticias > pilsen

Michoacanos rinden homenaje a los muertos

Publicado Viernes, Octubre 15, 2004

e-mail E-mail this page   print Printer-friendly page

NSN.- Dos importantes eventos se llevarán a cabo en Casa Michoacán, con motivo del cercano "Día de los Muertos" que cada vez se celebra con más folklore y tradición en Chicago.

Hoy viernes, a las 7:00 p.m. se presentará el primer programa con altares muestras pictóricas con el tema de Día de los Muertos. Los expositores serán artistas de renombre como Héctor Duarte, Eufemio Pulido, Dolores Mercado, Gabriela Juárez y otros.

Festival de Muertos

El martes, 2 de noviembre a las 6:00 p.m. se efectuará una reflexión sobre el significado del Día de los Muertos; habrá premiación y lectura de calaveras.

Las organizaciones michoacanas organizadoras son: los clubes Acuitzio, Morelia, San Pedro Pareo y la Asociación de Artistas Michoacanos.

Casa Michoacán está ubicada en el 1638 S. Blue Island. Teléfono (312) 491-9317. Los eventos son un patrocinio de Second Federal Savings, gobierno del Estado de Michoacán, de la Coordinadora General de Atención al Migrante Micho-acano y de la Federación de Clubes Michoacanos de Illinois, FEDECMI.

 
e-mail E-mail this page
print Printer-friendly page
 
 
 

Latest articles in Pilsen
 
Un festival “Unísono”
 
Visite los bellos jardines de Pilsen
 
Proyecto Resurrección reconocido por NCLR
 
Inicia temporada de concurso juvenil
 
Ya preparan el desfile de la 18th
 
La cita anual del Cinco de Mayo